viernes, 7 de octubre de 2011

ESCRITO EN MI CORAZÓN



Hay en mi corazón,
un poema de amor reservado,
guardado como un tesoro,
para ese amor puro y sincero
que todavía no ha llegado.

Guardo en mi corazón,
un recital de pasiones,
que atrapadas se quedaron
en mi alma,
son frases profundas,
en un planeta de letras,
que esculpen mis poesías,
así serán sus ojos, así será
tu risa, como un planeta de amor
que alegraría mis días.

Serás la melodía de mis sueños,
la canción que resuene en mi alma,
serás susurro en mis mañanas,
y serás el aire que despeje,
mis tristezas, penas y nostalgias.

Tú seras ese amor,
el que descifrará el poema
que escrito esta en mi corazón,
es como una rosa sin espinas
que te ofrezco con amor.

Existe en mi corazón,
un poema escrito
que guardo con pasión
para la mujer que me de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario