viernes, 9 de septiembre de 2011

MIS RECUERDOS



Recuedo cuando era niño, yo quería,
que todos los juguetes, fueran míos,
pero, después de un tiempo transcurrido,
el río Nalón se los llevó en su recorrido.

Luego crecí, era ya adolescente,
y así cambiaron los deseos míos,
quería viajar al mundo en su conjunto,
pero de forma igual se fueron con el río.

Luego de adulto, quise ser político,
a mis veinte y tantos años, mi mente era un lío,
la política no encajaba en mis proyectos,
por no tener, los sentimientos míos,
y de la misma forma, que los otros,
se los llevo la corriente del río.

Y a siendo hombre adulto, quise ser poeta,
y aquí encontré, escape y gran abrigo,
pues las cosas que tengo, en la memoria,
las puedo compartir, junto contigo.

Yo quiero una patria liberada,
con los niños con derecho a educación,
con hogares, felices y contentos,
donde no exista , la desnutrición.

Hoy me siento feliz, porque con rima
os puedo hablar así, con cariño.

Aunque sólo sea está, en mi pensamiento,
y existe en el país, cierta anarquía,
espero que algún día, llegue la hora,
de implantar la revolución, de la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario