sábado, 10 de septiembre de 2011

SOY DE CARNE Y HUESO



Cuando te vas me libero,
pero vuelves en un rato
aunque lucho ya no quiero.
Eres piedra en mi zapato.

Soy de carne y hueso nunca niego
que tu cuerpo sea tentador
pues solo estando ciego
vería solo tu candor.

Me transpiran las axilas
el bulto crece y palpita
y aunque me ponga las pilas
quiero en la cama la cita.

Aplaudo la erudición
el estudio y la cultura
pero entro en ebullición
cuando miro tu hermosura.

Si hablándote me caliento
aunque me hables del Quijote
lo primero que yo siento
es que crece el garrote.

Y esta es la realidad
aunque parezca grosero
pero en saber la verdad
deberías ser la primera.

Mienten acaso los demás
cuando hablan las mariposas
o será que los demás
no se sinceran las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario