viernes, 21 de diciembre de 2012

NUNCA NOS SEPARARÁ LA DISTANCIA

Cuando dos almas gemelas se unen
ni la mínima distancia los separa
en el profundo sueño se unirán
en uno sólo, sus corazones latirán.

Tal vez mis labios nunca rocen tu piel
aun así, mi infinito sentimiento
que por tu cariño siento
será más dulce que la miel.

No habrá disgustos frente a frente
miradas embarazosas, ni discusiones
eso hará nuestro amor más fuerte
y más intenso, que juntas tres mil naciones.

Imposible será una estrella
acariciarla suavemente con mis manos
en la lejanía, imposible besarla a ella
imposible estrecharla entre mis brazos.

Pero me alegra, un instante el saber
que es imposible también
que muera en mil pedazos, en el atardecer
nuestro amor que está creciendo recién.

Quisiera que tu vida fuera el agua
que cae sobre mí desde el cielo
tomarla gota agota
así beberme todos tus anhelos.

Quisiera ser el aire puro
que respiras entre una flor
y creas que hoy te juro
que siempre seras mi amor.

Suplicándole a los dioses
en el crepúsculo y alborear del día
que nuestro amor vida mía
cada día más tierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario