domingo, 5 de agosto de 2012

LIBRO ABIERTO

Mis escritos mis poemas
mis prosas mis versos
no son teoremas en conjuntos,
son mis vivencias cotidianas.

Son albergué moral y espiritual
son amor por derrochar,
son dolores ocultos,
que puedo enfrentar.

Sí, soy un libro abierto y nada más,
soy el que sueña con la felicidad
no solamente para mí,
también para los demás.

Libro abierto es mi vida
y de nada he de avergonzar,
todo me da valor para entregar,
la vida es un emigna,
que intento descifrar.

Todo me conmueve
en mi largo caminar,
el sol las estrellas
la lluvia el temporal
son los que dicen
lo que tengo que contar.

Por eso puedo escribir
y nuca quiero terminar,
libro abierto seré para todos
que quieran de la poesía disfrutar,
mi amor completo quiero compartir
hasta el final de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario